jueves, 3 de mayo de 2012

CENA CON PAPARAZZI. CAPÍTULO 5.



En cuanto terminó la canción, James me indicó con un movimiento de mano que le siguiera. Le hice caso y me fui con él por una puerta que había en el lateral del escenario.-¿A dónde vamos?- me estaba poniendo muy nerviosa. Mucho más de lo que ya estaba.
-Primero a mi camerino, a dejar mi guitarra.- y entonces se detuvo y me miró a los ojos.- Luego, si tú quieres, iremos a una cafetería que hay en frente del hotel.- ¿Que si quería? Pues claro que sí. Me sentía incapaz de dejarle plantado.
-Está bien. Pero, ¿por qué te estás portando tan bien conmigo? No me conoces de nada.- en ese momento llegamos a su camerino y entramos. La verdad es que era muy pequeño. Me imagino que al tener también una habitación en aquel hotel de lujo, no le importaría mucho que su camerino fuera de ese tamaño, ya que allí solo guardaba su guitarra.
-La verdad es que me llamaste la atención la primera vez que te vi.- A mí si que me llamó la atención que me dijera eso.
-Pero si la primera vez que me viste solo dije tonterías porque me quedé sin palabras al verte.- vale, no debería haber dicho eso. Ahora James me miraba fijamente a la cara, pero no sonreía. Parecía que quería besarme. Estuve a punto de dejarlo, pero no le conocía. Perfectamente podía ser un criminal.
-Será mejor que no lo hagas.- dije entrecortada, mientras apartaba mi cara lentamente de la suya.
-Lo siento. No quería intimidarte.- una sonrisa volvía a aflorar en su rostro, y yo me tranquilicé un poco.
Cuando llegamos a la cafetería, estaba prácticamente vacía.
-Te gustan los Beatles, ¿verdad?- me preguntó mientras nos traían un helado a cada uno. Era diciembre, pero nos apetecía tomar eso.
-Sí. ¿Cómo lo sabes?
-Me he fijado en tu camiseta en la que salen los cuatro en Abbey Road.- ya ni me acordaba de que la había llevado puesta por la tarde.
-¿Te has dado cuenta de la camiseta que llevaba?- Al final iba a resultar cierto que le había llamado la atención.
-Es difícil no darse cuenta cuando eres un gran fan de ellos.- parecía haberle hecho gracia mi comentario.
-Sí.- le sonreí, y él me devolvió la sonrisa.- mi Beatle favorito es George Harrison, ¿sabes?
-Su hijo, Dhani, es una persona muy agradable.- No podía creer que dijera eso.
-¡¿Conoces a Dhani Harrison?!
-No. La verdad es que solo quería impresionarte.- nos reímos. De repente James me cogió de la mano y me dijo que corriera. No tardé en darme cuenta de por qué lo hizo. Un montón de periodistas, seguramente de prensa rosa, se dirigían corriendo hacia nosotros con cámaras de fotos y micrófonos.
Fuimos a mi habitación.
-Gracias por ayudarme.- me dijo cuando ya estábamos a salvo de verdad.
-No tienes por qué darme las gracias. No sabía que fueras tan famoso. -entonces me cogió las manos y me susurró al oído:
-Digamos que no conozco a Dhani Harrison, pero sí a Paul McCartney. Lo salvé de una avalancha de periodistas. Y ya sabes como son los periodistas. Nunca se olvidan de nada.- me dio un beso en la mejilla y se fue, dejándome boquiabierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario